Perro y pato inseparables demuestran que los amigos no tienen por qué ser aves del mismo plumaje
En Orange Country, California, ha nacido una hermosa e inusual amistad entre un pato llamado Rudy y un perro de raza Golden Retriver llamado Barclay. La madre adoptiva de estos animales, Pam Ishiguro, afirma que ellos se buscan el uno al otro cuando se encuentran separados.
Ella dijo:
«Los animales se parecen mucho a mis dos hijos – tienen una relación de amor-odio».
Rudy y Barclay a menudo se acurrucan juntos y disfrutan pasar tiempo en el piso o en el sofá.
Este perro y este pato son inseparables
Pam cuenta que, cuando están juntos, alguno de los dos siempre está persiguiendo o saltando sobre el otro y cuando están separados, siempre se están llamando.
Pam dijo:
«A Barclay le encanta comer comida de pato – y sabe que siempre hay comida en la jaula, por lo que cada vez que tiene la oportunidad, va a colarse en el gallinero a comer su comida. También le gusta beber el agua del baño y, si que es bastante sigiloso, le encanta oler un poco a pato».
En un inicio, Rudy perseguía a Barclay para ahuyentarlo cada vez que este pretendía acercarse a él o a cualquiera de los demás patos. Pero pronto, Barclay se convirtió en un visitante tan frecuente que era solo cuestión de tiempo antes de que estos dos hicieran clic.
Rudy y Banclay duermen juntos. El perro pone las patas al rededor del pato para abrazarlo y es una escena realmente adorable.
Pam dijo:
«Rudy es nuestro pato alfa. Él está a cargo de todo y de todos. Cuando Barclay intenta oler cualquiera de los otros patos, Rudy está ahí para detenerlo».
Ella agregó:
«Barclay tenía miedo de los patos cuando eran unos patitos. Incluso tratamos de mostrarle los patitos, pero ni siquiera los miraba. Creo que siempre había tenido miedo de los patos hasta hace poco»
.
Según cuenta Pam, Barclay ha decidido que ya no tiene miedo de los patos, o tal vez el atractivo de conseguir un bocado de su comida es tan fuerte que ha tenido más valor.
Pam dijo:
«Ahora Rudy tiene que ‘reclamarle’ a Barclay de vez en cuando subiéndose encima de él y a Barclay no parece importarle, porque eso le da la oportunidad de olfatear el trasero de Rudy»
.
Por otra parte, otro perro de la familia llamado Izzy, nunca ha sido amigable con los patos.
Pam cuenta:
«Teníamos miedo de que Izzy pudiera tratar de comerse a uno de ellos».
Pero al parecer, todo eso cambió cuando los patitos crecieron y se hicieron más grandes en tamaño que Izzy.
Pam agregó:
«Sólo tomó un tiempo para que los patos persiguieran a Izzy… Ahora Izzy siente bastante miedo de los patos»
Rudy y Barclay se complementan a la perfección y se necesitan mutuamente.
Pam finalmente dijo:
«Creo que es por eso que tienen un vínculo tan fuerte, son como dos bichos raros en el patio. Nadie más va a jugar con ellos, así que por suerte para ellos, se encuentran el uno al otro».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a nuestro blog y recibe de manera personalizada nuestros artículos