Perro se convierte en amigo de una jirafa bebé y se quedó a su lado hasta el final

Jazz fue abandonado por su mamá con apenas 2 días de nacido, pero encontró a un amigo en Hunter, un pastor belga malinois que ama cuidar de los animales más necesitados en un orfanato. Lastimosamente, Hunter tuvo que despedirse de su mejor amigo hace poco.
Jazz fue encontrado por un granjero pocos días después de su nacimiento, deshidratado y solo. Llamaron a The Rhino Orphanage en Limpopo, Sudáfrica en busca de ayuda, donde Jazz conoció a Hunter y fue bien atendido hasta su muerte.
El par de animales se volvieron muy unidos, y tenían a las personas en las redes sociales enamorados de ellos y de su hermosa amistad.

El viernes 6 de diciembre, Hunter pareció darse cuenta de que algo andaba mal con su amigo Jazz. De repente, la jirafa bebé comenzó a tambalearse, y Hunter permaneció a su lado hasta que murió. Los cuidadores del orfanato explicaron que Jazz se derrumbó debido a una hemorragia cerebral.
Después de que Jazz falleció, Hunter se sentaba frente a su habitación vacía durante horas.
Por su parte, Hunter se recupera de la pérdida, y ha seguido ayudando a otros animales en el orfanato. Ahora Hunter vela por la pronta recuperación de Kolisi, un bebé rinoceronte herido que fue acogido por el orfanato
Fuente: Notas de Mascotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a nuestro blog y recibe de manera personalizada nuestros artículos