Durante tres meses el can de 7 años de edad estuvo en el hospital, esperando que su dueño regresara por él; Luego de que este ingresara por #COVId-19 a urgencias.
Se trata de un macho mestizo al que se le dio el nombre de “Pequeño Tesoro” (Xiao Bao) que llegó al Hospital Taikang de #Wuhan en la provincia de Hubei, en China Central, con su anciano propietario en febrero.
El perro esperó en el vestíbulo del Hospital #Taikang por más de tres meses y durante ese tiempo fue alimentado por personal del hospital, sin saber que su dueño había fallecido a los cinco días de su ingreso.
El cachorro se negaba a irse del hospital. Ya lo habían alejado y volvía pero, tras recibir quejas, el 20 de mayo las enfermeras se pusieron en contacto con la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, cuyos miembros acogieron a #XiaoBao.
Ahora, sólo esperamos que le puedan encontrar una nueva familia que lo quiera y lo cuide, pero principalmente que lo acoja para que nunca más se sienta tan abandonado como en estos últimos 3 meses.
Me regalas una patita y me ayudas a compartir en redes ?
Dejanos tu opinión para nosotros es muy importante
Otros temas de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a nuestro blog y recibe de manera personalizada nuestros artículos